Our dedicated and experienced staff are committed to the growth and development of children, families, and Montessori. We hold ourselves to the highest professional standard. We are the teachers, administrators, and scientists of Violeta Montessori School.

Nuestro dedicado y experimentado personal está comprometido con el crecimiento y desarrollo de niños, familias y Montessori. Nos mantenemos al más alto nivel profesional. Somos los maestros, administradores y científicos de la Escuela Violeta Montessori.

“Debemos ayudar al niño a actuar por sí mismo, a quererse por sí mismo, a pensar por sí mismo, este es el arte de aquellos que aspiran a servir al espíritu".

-Dr. Montessori

Personal Violeta

Mardie Hinkley

IMG_6433_edited.jpg

Rudy Rodriguez-Roman

Mardie es una educadora Montessori con más de 20 años de experiencia trabajando con niños de edades comprendidas entre 2.9 y 6 años. Es la directora y maestra de la escuela de habla inglesa. Mardie descubrió por primera vez Montessori mientras se ofrecía como voluntaria en Oglala Lakota Native American Reservation de Dakota del Sur donde llegó a reconocer el potencial que Montessori posee para crear más igualdades educativas entre los niños más desfavorecidos. Obtuvo su diploma de primaria en la Asociación Montessori Internationale (AMI) del Montessori Education Training Center de Arizona (hoy Southwest Institute for Montessori Studies). Posee una licenciatura en Historia y un máster en Currículo e Instrucción, y actualmente está trabajando para obtener su Certificado de Maestría en Investigación, Políticas y Prácticas en Educación Infantil en la Universidad de Massachusetts en Boston. Además, posee la licencia de Directora EEC 2 y maestra en el estado de Massachusetts. La pasión de Mardie es trabajar directamente con los niños y sus familias, invirtiendo en el aprendizaje individualizado y duradero, dando a cada niño la confianza y las herramientas necesarias para el aprendizaje a lo largo de su vida. Además de trabajar en Violeta es profesora, entrenadora y mentora de nuevos maestros y voluntarios de AMI y trabaja con una variedad de organizaciones benéficas locales enfocadas a los niños, parques y personas sin hogar.